Julio Perello
Por Julio Perello Sanchez
Nunca en mi sano juicio haría una propuesta de semejante naturaleza como la ha hecho el señor Ezequiel Molina..Tengo mis posiciones sobre ello..
Pero que esa propuesta de legalizar una droga, llámese como se llame, de parte de un religioso, es absurdo e inmoral, Va en detrimento de salud física y mental de la población..
Algunos, para justificar la petición del religioso dicen..¨¨Colapsaría su venta en el mercado de los consumidores....
Si, es cierto..Disminuiría su venta..Pero y después que...
Tendríamos un país lleno de enfermos, de delincuentes, como ladrones, violadores y asesinos, tras los viajes de marihuana que se le inyectarían al cerebro..Independientemente de que tenemos un país lleno de delincuentes y enfermos por el referido consumo..Los Hogares Crea llenos..
Ningún ciudadano en su sano juicio presentaría la propuesta de legalizar drogas..No y Noooooo...
Y YO AGREGO, VÍCTOR
Debe ser rechazado de nuestra sociedad, todo aquel que como el llamado pastor Ezequiel Molina, se pronuncia en favor de ser puesta a disposición de todos, una sustancia tan dañina y diabólica como lo es la marihuana.
Pero no solo eso, algún estamento psiquiátrico del estado o tal vez del sector privado, debiera iniciar un examen directo a la conducta de este señor, que en sus pronunciamientos inyecta una sustancia perniciosa que va directamente al senor de nuestra sociedad queriendo que se acoja su idea de que se legalice algo que provoca la inanición , el auge de la delincuencia y el ensanchamiento de los actos violatorios de las normas legales de un país que lucha por llevar la tranquilidad a todos los rincones del pais...rechazar en todas sus partes la idea de esa persona que se brinda como salvador de los buenos valores...no , no y no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario