Neumáticos ardiendo a escasos metros del lugar donde Edeeste tiene sus transformadores en La Romana.
VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-Irritados por la situación de falta de energía, ciudadanos incendiaron neumáticos por varias horas a escasos metros de donde están localizados los transformadores propiedad de la Distribuidora del Este en el sector El INVI.
Los neumáticos fueron incendiados entrada la noche de ayer, cuando la ciudad casi completa era mantenida a oscuras, la misma situación se reedito en varios puntos de la ciudad, mientras los ejecutivos de dicha empresa eléctrica no han expresado su parecer en relación a lo que ocurrió anoche en dicho sector.
La situación puso en riesgo el lugar pues es ahi donde están los transformadores que generan el servicio eléctrico para la ciudad de La Romana.
Ayer, una comisión de ciudadanos y ejecutivos de la EDEESTE, sostuvieron una reunión en el despacho del general de La Policía de puesto aqui, Romel Lopez para pasar balance en torno a la falta de energía que esta afectando todos los sectores.
En el encuentro se explico por parte de los representantes de EDEESTE, porque sucen los apagones y que es debido al déficit que actualmente se produce, mientras quedaron en que en los próximos días la situación podría mejorar.
También los comerciantes y empresarios de La Romana se manifestaron en torno a la situación que alegan les genera perdidas millonarias y que preparan un documento para ser entregado en la sede de la empresa eléctrica pidiéndoles atender los reclamos de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario