VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.- La alcaldía de La Romana junto a otras entidades procedieron a despejar las aceras y otros lugares que impedían el libre transito de los peatones.
En una acción repentina se iniciaron varios operativos de recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad, con el apoyo de otras instituciones, como la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Sobre las acciones encaminadas a mejorar la circulacion por la ciudad el director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos, Marcos P. Acosta, explicó que una de las intervenciones incluyó la avenida Padre Abreu, donde en al menos cinco autos adornos se incautaron vehículos y la Digesett dispuso multas.
Además, en el perímetro de la Plaza Turística Artesanal, en el centro de la ciudad, y la calle Gregorio Luperón, próximo al establecimiento Almacenes Cristo Viene, se llevó a cabo el desalojo de los vendedores informales.
Se informo que los alimentos que fueron ocupados a dichos comerciantes han sido donados al Asilo de Ancianos Padre Abreu.
Acosta advirtió que las autoridades municipales seguirán cumpliendo al pie de la letra con las disposiciones legales y las órdenes emanadas del ayuntamiento municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario