VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-Sera a las cuatro de la tarde de este viernes cuando les daran cristiana sepultura al cuerpo del camarografo Carlos Mojica Beras quien expiro ayer en horas de la tarde cuando era atendido en el hospital Dario Contreras después de recibir golpes en un accidente el miércoles en la madrugada.
El fallecimiento del joven foto reportero ha sido una gran manifestacion de duelo en toda la ciudad de La Romana.
El velatorio se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Romana por donde decenas de personas allegadas y miembros de la prensa de La Romana han ido desfilando delante de ferretro entre ellos anoche el jefe del comando Este Manuel Rodriguez Miranda quien lamento dicho deceso.
Se informo que a las tres de la tarde el cuerpo será llevado a al hospital Francisco Gonzalvo lugar donde todos los dias cubria como reportero y luego desde ahí saldrá el sepelio hacia el cementerio de la carretera Higueral
En la madrugada del pasado miércoles este tuvo un accidente al deslizarse de una motocicleta cuando viajaba por la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macoris.
Fue visto tirado en el pavimento por una persona que transitaba a esa hora por dicha via y fue levantado y llevado al hospital Francisco Gonzalvo.
El deceso del joven comunicador se registro en la tarde de este jueves cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Dario Contreras luego que en La Romana fue atendido en al menos dos centros de salud.
La información la ofreció el presidente de La Asociación de los camarografos de La Romana, el señor Manuel Peralta, quien había estado al lado del joven desde que fue llevado a recibir las primeras atenciones medicas en el hospital Francisco A. Gonzalvo.
De ahí debió ser trasladado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía en horas de la mañana del mismo dia miércoles, pero debido a su mal estado de salud tuvo que ser referido al centro regional hospitalario Antonio Musa de la ciudad de San Pedro de Macoris.
Allí los médicos que les atendieron decidieron enviarlos en una ambulancia al Dario Contreras desde donde esta tarde se anuncio su deceso.
Los golpes en su mayoría fueron recibidos en su cabeza.
Mojica Beras era un joven muy activo en los medios de comunicación de La Romana, estaba permanente en el area de emergencia del hospital de Salud Publica con su cámara en manos a espera de la llegada de los casos que se iban registrando en todas partes para su difusión inmediata en varios medios.
Reportaba para diversos medios de prensa del pais en especial para Jose Gutierrez en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario