LA ROMANA, Ya la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad dictó hoy un año de prisión preventiva contra tres venezolanos y un dominicano acusados de traficar con 878 kilos de cocaína que era transportada en una embarcación próximo a la isla Catalina el pasado hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre.
La medida de coerción fue impuesta a los extranjeros Kendri Ramón Vargas Amundarain, Oswaldo José Martínez Ramos y Leonardo Lugo, así como el criollo Miguel Santillán Mejía, por violación de las leyes sobre armas de fuego, asi ocmo la ley 50-88 sobre tráfico de drogas y lavado de activos.
La jueza Vicky Chalas, quien dispuso la audiencia a puerta cerrada, acogió la petición del Ministerio Público representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana y otros organismos de inteligencia interceptaron los 850 paquetes en una embarcación pesquera en las inmediaciones de la isla Catalina justo en frente de la coste sur de esta ciudad de La Romana. Datos obtenido del periodista Franklin Cordero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario