La Caamaño encendida por culta de Edeeste.
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Moradores de diversos sectores de esta ciudad emprendieron diversas protestas debido a los prolongados apagones que esta propiciando la empresa EDEESTE desde hace varias semanas.
Esta noche se vio llena de llamas la principal carretera de entrada a la ciudad , la Francisco Alberto Caamaño luego de la quema e neumáticos y objetos que impedia el cruce de los vehículos por dicha transitada via.
Asi mismo barrios como Quisqueya, el municipio de Villa Hermosa han realizado diversos tipos de jornadas de protestas, y les piden a las autoridades intervenir ante esa situación que tiene en vilo a toda la población de La Romana.
Son largos apagones que afectan la cotidianidad de los romanenses, sin embargo dicha empresa no informa a que se debe esa anomalía, ayer grupos de residentes de barrios de la parte oeste del pueblo salieron con pancartas a hacerse sentir para que dicha empresa resuelva la situación de los apagones que mantienen en total zozobra a toda la población.
Mientras todo eso ocurre en la Romana ninguna autoridad hace gestiones para solucionar el problema que afecta a toda la comunidad romanense, porque los apagones afectan a todos por igual en especial en horas altas de las noches en medio del sofocante calor
y dando pie a la delincuencia para que actué en medio de la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario