VICTOR BORROME
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXM-WaKbQzXqpS8IbBnhqeFuT3zyV3DUBzw6NxziiKKaFcjFl9OYKfJaHqdvB_mn3gO5DVDfvveNw1_A2B8vj66lhC-tlp1pACKNU1Osl8uirD7ru14zwXsEPz6SzTHDBc0nvJ0rQVGXpq/s320/Screenshot_6.jpg)
Los concejales fueron de manera personal para entregar la resolución al propietario del referido centro, y dentro de los alegatos de menciona el hecho de que la ampliación invade áreas del municipio.
La clínica Espaillat esta localizada en la calle Gregorio Luperon numero 22, pero en su parte trasera esta en la respaldo Fray Juan de Utrera justo frente a la plaza Artesanal.
Se trata de un modulo levantado en varios niveles totalmente de hierro, en un lugar que era usado por dicho centro como un parqueo.
Pero decidieron ampliar el centro lo que ha provocado la reacción de los regidores de La Romana que consideran que se ha tomado áreas que no debieron usar para avanzar con su proyecto de ampliación.
El doctor Espaillat enfrento a los concejales alegando que el cuanta con una sentencia que le autoriza a usar las áreas donde se levanta dicha ampliación, pero el presidente del concejo el señor Ramón Rosario le informo que nada de eso tiene valor y que tiene que hacer caso a dicha decisión de no continuar con dicha ampliación.
Mientras que el doctor Espaillat, le hizo saber que tiene en su poder una sentencia que lo favorecía con un deslinde, y el presidente del concejo de regidores Ramón Rosario, sostuvo que la sentencia nada tenia que ver porque la detención de la construcción se debía a que estaban invadiendo espacios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario