VICTOR BORROME
LA ROMANA,.El regidor Carlos Manuel Guerrero del Partido de la Liberación Dominicana se ha sublevado atendiendo a que los demás se han compuesto para violar la ley.
El regidor y abogado enumera diferentes situaciones que empañan la administración actual encabezada por el doctor Jose Reyes también del PLD.
Alega Guerrero que hace un par de días que sus colegas convocaron a una sesión apra tratar algunos asuntos rutinarios pero luego decidieron que la misma sea extraordinaria y aprobaron la venta de once solares por un irrisorio valor de poco mas de 3 millones de pesos.
Dijo que viendo esa situación se abstiene a participar en ese tipo de encuentro en el salón de sesiones del ayuntamiento de La romana, pero además denuncio que pretenden vender el solar donde opera desde hace muchos años el Cuerpo de los bomberos.
No dijo cual es el propósito de tomar ese tipo de medida porque además quieren trasladar dicho cuerpo de bomberos para la parte oeste de la ciudad, cosa que es imposible de aceptar.
Indico que ya ha cursado al menos recursos de amparo en la justicia de La Romana porque no ha llegado a ese puesto de regidor para ver violar la ley que ampara la municipalidad.
NO APARECEN LAS ARMAS DE FUEGO
En otro tenor, Carlos Manuel Guerrero denuncio que un grupo de armas de fuero pertenecientes al ayuntamiento de La Romana están en poder de personas que alguna vez desempeñaron una función en ese cabildo.
Dijo que ya se ha recibido una comunicación de parte del Ministerio de Interior y Policia requiriendo la recuperación de varias armas de fuego que no han sido retornadas.
Indico el regidor que esas armas estarían en poder de personas que trabajaron en el ayuntamiento en varias áreas en la pasada administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario