El padre de la niña que supuestamente habría asfixiado
VICTOR BORROME
La Romana- El tribunal local vario una medida de coerción que pesaba en contra de un joven que el año pasado habría quitado la vida a su propia hija en un hecho acaecido en el sector Villa Verde.
El joven Junior Alfonso Jiménez quien es acusado de haber dado muerte a su hija Iliana Michelle Jiménez de un año y diez meses de nacida en el sector de Villa Verde de esta ciudad por el cual ha estado bajo arresto como medida de coerción.
Ayer en el proceso que se realizó se acogieron como buenas y válidas las pruebas depositadas, sin embargo al imputado se le vario la medida preventiva de prisión carcelaria a prisión domiciliaria cuando proceda a pagar una garantía económica concerniente a dos millones de pesos.
Ahora se espera que el propio tribunal fije fecha para ir al juicio de fondo donde todo podría variar y proceder a dictar una sentencia a justada al caso señalado.
El imputado alegó que la niña se había asfixiado con una sabana mientras dormía, esta versión no fue convincente para el personal médico y familiares, ya que el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia y moratones en su cuerpo.
Según informaciones Indiana Isaac madre de la niña rechazó con gran pesar de que su hija no se había asfixiado con una sabana, ya que su cuerpo presentaba moratones, arañazos y fuertes golpes en la cara.
Junior Alfonso Jiménez tiene antecedentes criminales, ya que en el año 2014 mató a su hermano Edgar Jiménez en el sector de Villa Verde y de haber quemado un carro próximo a las cuevas de las maravillas de quien se pensaba que por esos hechos guardaba prisión.
Ese caso estremeció la comunidad de La Romana, pues se habría descubierto que el joven en cuestión tomo una toalla y asfixio a su propia hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario