En las fotos ,,,,Carlos Manuel Guerrero Castro, Arialdy Ubiera (Pilotico), Héctor Julio Ramírez, Ana María Pierrot, Ramón Ramirez (El Pinto) y Luis Cornielle,
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Un bloque de seis regidores opuestos al contrato con la empresa Aseos Municipales anunciaron acciones para anularlo.
Todos advirtieron que los siete regidores que incurrieron en acciones en detrimento del Pueblo, van a ser sometidos judicialmente y hasta podrían ser suspendidos de sus cargos.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa en la tarde de este martes los regidores Carlos Manuel Guerrero Castro, Arialdy Ubiera (Pilotico), Héctor Julio Ramírez, Ana María Pierrot, Ramón Ramirez (El Pinto) y Luis Cornielle.
Acusaron directamente al presidente de la sala capitular el reformista Ramón Rosario.
Los seis regidores se oponen a las ultimas medidas tomadas por el resto de los que conforman la mayoria en la sala capitular del ayuntamiento del municipio cabecera.
En especial la principal oposición se le ha hecho a la aprobación para mantener el contrato con la empresa Aseos Municipales a la cual hay que pagarle cada 30 dias la suma de 4 millones 600 mil pesos.
Fueron enfáticos en el sentido de llevar el caso a los tribunales y seguir denunciando las acciones de parte de ese grupo que no estén acorde con las leyes municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario