Los tipos saliendo del palacio de justicia rumbo a un salon dentro del cuartel general de La Policia dende estan desde el pasado jueves santos.
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Para poder sustentar la defensa de los venezolanos involucrados en el alijo de 359 kilos de drogas, dos abogados de la defensoría publica solicitaron el aplazamiento de la medida tomada por una juez hace varios dias que le favoreció con su libertad.
Los abogados Walker Garcia y Nestor Arroyo explicaron en su participación que no le era posible cumplir con su mandato de defensa porque en verdad no tienen los elemento necesarios para defender a esos extranjeros.
El juez Ismael Nehemia Ramirez Santana valoro el pedido y decidio que el caso fuera conocido el proximo lunes que contaremos a 18 de abril a la nueve de la mañana.
Ya la titular de la fiscalia Reina Yaniris Rodriguez habia expuesto que su presencia en ese tribunal tenia el objetivo de conocer la medida tomada anticipadamente de manera errónea y que por supuesto se tenia que iniciar el conocimiento de la medida a imponer a esos venezolanos.
Ella dijo que el tribunal no es un relajo, que alli a lo que se va es a imponer la justicia y que los abogados nuevos lo que quieren es retrasar el proceso porque aparentemente de esa forma ellos ganan tiempo.
Mientras que se supo que para la próxima audiencia del lunes venidero que contaremos a 18 de abril se aseguro que estaran nuevos abogados encabezando la defensa de los inculpados y que la barra estaria encabezada por el doctor Valentin Medrano.
Los los venezolanos Carlos Justiniano, Jorge Henríquez, Gregory Frías, Geraldo Díaz y Jean Carlos Díaz, fueron llevados desde la carcel del cuartel general de La Policia a las ocho y 45 de la mañana y seguiran en ese lugar bajo la custodia de la Policía de La Romana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario