jueves, 27 de febrero de 2014

MI PAGINA HA RESULTADO SER EL MEJOR SEGUN LOS PREMIOS ORIENTE PARA 2013-2014


 Agradezco  sobremanera  el  que  otra  vez  la  direccion  de  Loas Premios Oriente,  haya  tomado  en cuenta  mi  periodico  digital,  Victor Informando.blogspot.com,  lo  que me  compromete  a continuar desarrollando cada  dia  un mejor  trabajo en beneficio de  todo aquel  que  nos distingue  dando siempre  un vistazo  a las cosas  que  ocurren en nuestra comunidad,  la region, Este, el pais  y el resto del mundo.


Independientemente  de las criticas  que  llueven a  menudo  en contra de los  responsables  de  esos premios,   en  su  19  entrega,  me  permito, reiterar  el agradecimiento  que  han tenido  los responsables de los premios  prometere  que cada  dia  seguire incluyendo  las principales noticias  para consumo de  los  lectores, que  nos  hacen  el favor  de  darse  cuenta  como  va  su  ciudad, tanto aqui  como  en el  exterior.

Al senor  JC Martinez, Gracias,   y a los demas  que  le  acompanan, gracias tambien,  pedir  disculpa  a los demas   que  ahcen esta  funcion  de  comuniccion,  decirle  que no  soy  el  culpable  de  que  hayan tomado  mi  blog  para ser  el  mas  sobresaliente.

Eso  si,  lo  comparto  con todos,  porque de  todos  me  nutro  para  llevar las informaciones a tiempo,  siempre  dando el credito  a  cada   quien.,  gracias,  gracias  muchas  gracias  como decia  el  ex tinto  cantante mexicano don Pedro Vargas.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario