viernes, 14 de febrero de 2014

EL PAIS ESPERA QUE EL CASO DE OCOA SEA ESCLARECIDO

                               Peña,  el hombre  que  aseguro es  un  confeso  narco

                                  Rosanna Rodríguez Melo, ex fiscal de  Ocoa

El confeso vendedor de drogas afirmó que tanto la destituida fiscal de San José de Ocoa, Rosanna Rodríguez Melo,  como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como de la Policía Nacional, recibían dinero de sus manos a cambio de dejarle comercializar los narcóticos en este municipio.

 “Rosanna la fiscal y la DNCD eran los que me tenían vendiendo droga”, asegura el narcotraficante solo conocido como Peña y quien ha dicho que teme por su vida, luego de que supuestamente dejara de hacer los pagos a las “autoridades”.

Lo agrego Víctor  Borrome,  El pais  espera  que  tanto   el tal Peña   como  la  tal  Rosanna  la  ex   fiscal  que  le  cogía  cuarto  a ese  mañoso,  sean procesados  en  alguna corte  judicial   que sea  seria,  y que  no  pase  lo que   siempre   ha ocurrido  que en esos casos   todo se queda asi,   sin llega r al  fondo para  no descubrir  los  malvados  que  empañan  la  justicia,  y que  tambien  llamen  a ser  interrogados  todos los policías  que  tambien recibían  lo de  ellos,  10  mil   cada semana  en  Ocoa.

Y  que  revisen  en donde   mas  esta pasando  lo mismo ,  sin  importar  quien caiga.


“Los narcótico de aquí lo que dicen es que si yo no sigo vendiendo droga para pagarle su cuarto me van a matar y yo tengo 5 muchacho, a mí nadie me puede matar por eso”, expresa en declaraciones a varios medios.

Admitió que cometió  un delito y tiene que pagar por eso, pero afirma que no es el único que debe pagar, “Yo si tengo un delito, y sé que tengo que pagar por ese delito, pero y ellos ¿no pagan?  Rosanna tiene que pagar, los policías que yo le daba mi cuartos tienen que pagar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario