miércoles, 1 de enero de 2014

EDEESTE ACUDE RAPIDO A LLAMADO DE EMERGENCIA

En  dos  o tres ocasiones  he  tenido que  acudir  al departamento de  emergencia de  EDEESTE  para  que corrija  averías  en  mi sector  de  Villa Pereyra,   y  quiero ser  honesto,  a los  diez  minutos  han llegado  con un personal  para  trabajar  el  los casos.

Es  justo que  tengamos  que resaltar  esa acción  de  una  empresa  la cual  en ocasiones  ha  sido  criticada  por  su accionar  en  la prestación  del servicio  que cobra  con mucha  eficacia.

Un  poste  que  sirve  enlace   con varias  viviendas  sufre averias  con  relativas frecuencia   y entonces hay que llamar  al  809 550 3310,  tomar  los datos  del   o los  interesados  afectados  y  a  los pocos minutos  llega  la  unidad   para  trabajar  sin ver  si es  domingo,  o  dia  de  Noche  Buena   o  31 de  diciembre  como  fue  mi  ultimo caso  cuando  se  dano  el servicio  en varias  viviendas  en Villa  Pereyra.

Me costo  ir  donde ellos para  agradecer ese  gesto, pero  la  respuesta  que me  dio uno de  los tecnicos  fue  que ese es  su  trabajo  y  que  trabajan  24  horas  para  ir  en asistencia donde  se  lo pidan,  cuando    se hace  un  reporte  de  averia.

Y nosotros, que   a veces  no estamos  de acuerdo en pagar  los montos  que  ellos  exponen  en los recibos,  en esta ocasión tengo  que mostrar   agradecimiento  cada  vez  que ellos  han  acudido  al llamado de urgencia  que hemos  formulado   via   su linea telefonica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario