Bienvenido figurando en los frentes del local de la Fundación Casa de la Cultura, la cual la familia Morales quiere desalojar mediante acto de alguacil.
Victor Borrome
El presidente de uacilla Fundación Casa de La Cultura Inc. Señor Bienvenido Martínez, le hizo un llamado urgente al ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, para que intervenga ante el intento de desalojo que tiene la familia Morales en el local que ocupa en esta ciudad desde hace muchos años.
Muy preocupado, Martínez ha hecho las gestiones con el fin de evitar que se cumpla la promesa que tienen los abogados de la familia Morales que les han dado un ultimátum hasta este miércoles para que saquen todos los mobiliarios propiedad de la Casa de la Cultura.
La Casa de la Cultura está ubicada en un edificio en la calle Duarte esquina Francisco Richiez Ducoudray desde hace muchos anos paga de manera religiosa una suma simbólica a la familia propiedad del inmueble.
Martínez dijo que ellos están a espera de que se concretice la promesa de dar comienzo el proyecto de Aldea Cultural que operara donde estaba la Fortaleza del Ejercito Nacional par a entonces proceder al traslado.
"Nosotros esperamos que haya un compás de espera y se detenga el intento de sacar todas las pertenencias propiedad de la entidad cultural."
Hicieron un llamado además a las demás autoridades locales, como el gobernador, los diputados, la senadora y los alcaldes de la provincia para que intervengan ante la situación que se ha planteado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario