VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Cientos de personas acuden al Hospital Francisco Gonzalvo en procura de recibir atenciones medicas luego del brote gripal que afecta a gran parte de la población.
Son cientos las personas que han abarrotado este centro de salud de pacientes afectados del proceso viral, que ha obligado a las autoridades de este hospital a reforzar con medicamentos y de personal médicos la sala de emergencia, al igual se han aumentado el número de tiques en las consultas externas con la finalidad de que los pacientes sean atendidos.
El director del referido centro de salud Dr. Leonardo Félix ha dado instrucciones a todo el personal de asistir a los pacientes pediátricos afectados del proceso viral, y que estos son llevados por sus padres a hospital muchos los lleva después de tener varios días con fiebre, y vomito incluyendo poco apetito.
La situación ha obligado a las autoridades de este hospital a reforzar con medicamentos y de personal médicos la sala de emergencia, al igual se han aumentado el número de tiques en las consultas externas con la finalidad de que los pacientes sean atendidos.
El director del referido centro de salud Dr. Leonardo Félix ha dado instrucciones a todo el personal de asistir a los pacientes pediátricos afectados del proceso viral, y que estos son llevados por sus padres a hospital muchos los lleva después de tener varios días con fiebre, y vomito incluyendo poco apetito. La nota fue entregada por Jose Baez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario