Dos individuos que eran perseguidos por una patrulla policial cayeron abatidos producto de varios disparos en el sector conocido como El Cumajón, del municipio Villa Hermosa
Los muertos fueron identificadas solo por los apodos de "Chipiao" y "Capital", ambos habrían enfrentado a la patrulla con una pistola según el reporte llegado esta mañana.
Un informe policial indica que ambos fueron ubicados para que dieran cuenta de supuestas imputaciones en su contra. Los cadáveres de los fallecidos fueron depositados en la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo.
Indican que tenían en su poder un bulto con equipos y productos, entre ellos perfumes, cremas, tenis y una computadora portátil, aparentemente sustraídos de negocios y particulares.
Ayer de madrugada los alegados delincuentes habrían penetrado con violencia a una casa, en la que maniataron a un hombre y se llevaron pertenencias del lugar, agregó la Policía.
Se informo que se profundiza sobre lo ocurrido para ver el historial de ambos sujetos. Recientemente se denuncio que a dos empresarios les sustrajeron armas de fuego y computadoras, se verifica para ver si la hallada a los fallecidos pertenecen a esos empresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario