VICTOR BORROME
Dan a conocer el autor de la grabación, que es un alguacil de La Romana llamado Daniel Charles, alias Batalla que exigió 6 mil dólares para gestionar ganancias de causa.
LA ROMANA.-La entidad Land View Hotels , S.A. que es una sociedad existente en La Romana y que es representada por su gerente general el señor Manuel Enríquez Hernández ha querido junto a su abogada doctora Lidia Cristina Rodríguez , desmentir de manera categórica alguna vinculación de su empresa luego de la denuncia hecha por el embajador Británico.
En carta remitida al procurador general de la republica y a los miembros del Consejo del Poder Judicial, ambos dicen estar sorprendidos luego de ver los reportes aparecidos en varios medios de prensa, ya que su empresa solo se dedica a administrar un pequeño hotel en la ciudad de La Romana.
En la masiva remitida al procurador y al Consejo del poder judicial, dicen que en ningún momento hemos recibido ningún maltrato por parte de la justicia de La Romana y mucho ,menos por la magistrada Altagracia Sánchez Molina, a quien nunca hemos acusado de tentativa de extorsión.
Ya que la denuncia que presentamos estuvo dirigida a los fines de indicar que un alguacil de nombre Daniel Charles, alias Batalla, , había estado pidiendo la suma de US$ 6,000.00 (seis mil dólares ) para según el, no perdiéramos el caso.
Pero en ningún momento hemos dudado, ni pretendido ensuciar la imagen de dicha magistrada, por lo que desconocemos el origen de las aseveraciones que sobre el particular han hecho distintos sectores.
Dicen que quieren librar acta de la presente declaración con todas sus consecuencias, y a fin de que la misma si fuera necesario de formal desistimiento de acción y de instancia, a favor de la magistrada doctora Altagracia Sánchez Molina, contra quien no tenemos los infrascritos, absolutamente ninguna actuación dolosa que endilgar.
Firman la carta los señores Manuel Enríquez Hernández gerente de la empresa Land View Hotels, S.R.L. y la lic. Lidia Cristina Rodríguez Vargas. La copia reposa en la redacción de este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario