viernes, 11 de noviembre de 2011

SE HABRÍA SOLUCIONADO CASO DE UN SUPUESTO SECUESTRO DE LA MADRE DE UN PELOTERO

Una situación que se dio entre varios entrenadores de beisbol y la madre de un jugadorfirmado por un equipo de Grandes Ligas se habría solucionado en el palacio de JusticiaLocal.

De acuerdo al vocero de La Policía, Rubén consultado temprano hoy, dijo que supo que los apresados fueron puestos en libertad luego de llegar a un acuerdo con la señora Angélica Rodríguez Mercedes de 43 años, madre del jugador Johnatan Robles quien habría sido firmado por Los Rockis de Colorado.

La nota inicial de La Policía decía de la siguiente manera:

Fueron apresados por una patrulla policial preventiva, Rafael Andujar alias Moña, de 46 años de edad, residente en la calle Kundhard No. 27 de San Pedro de Macorís, Juan Alfonso Guerrero Girón, de 57 años de edad, residente en el Km. 1 Carretera La Romana-San Pedro de Macorís, Darwin Gabriel Pena Sánchez, de 34 años de edad, residente en la calle Imbert No. 70 Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

Mediante denuncia presentada por Bárbaro Robles Medina, residente en la calle Pedro A. Lluberes de La Romana , quienes habían raptado a su esposa Angélica Rodríguez Mercedes, de 43 años de edad, residente en la misma dirección, momentos que esta fue al banco BHD de esta, a retirar un dinero producto de la firma como pelotero de su hijoJohnatan Robles, por el equipo de béisbol Los Rockies de Colorado, para pagarle al 1ro., quien es entrenador de su hijo y como este tenía oposición la llevaron a su residencia en busca de dinero, no encontrando nada.

Dice la que posteriormente se trasladaron al banco BHD de Boca Chica, quienes fueron detenidos por miembros, P.N., quienes a bordo de un vehículo marca Honda, color negro.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia. El vocero dijo que mas adelante se emitirá una nota aclaratoria sobre el referido caso, pero reitero que el caso fue solucionado luego de serconocido en el tribunal de La Romana en la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario