viernes, 7 de octubre de 2011

SITUACIÓN TENSA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA



El sindico no ha dicho nada en relación al lió en que se vio envuelto este viernes














Una trifulca se produjo este viernes en las inmediaciones del despacho del sindico Juan Antonio Adames, llegándose a esgrimir armas de fuego, corredera y hasta empleados metidos debajo de los escritorios.

Lo que se cuenta es que el comerciante Baudilio Montilla, Caco residente en el sector Savica, fue a reclamar un pago de unos 250 mil pesos producto de compras otorgadas a personas del lugar por recomendación del hoy sindico.

Caco fue a cobrar su dinero donde Tony, pero este lo remitió a donde el senor Alejandro Ferreyra, y fracaso en sus gestiones de pago, incomodo, se marcho rápido a donde estaba el sindico y discutieron agriamente, llegándose a amenazar.

Personas que estaban cerca del lugar dijeron que la situación fue de alta preocupación, los guardaespaldas de Tony al parecer estaban en otro lugar, pues no se vieron cerca.

Desde Savica llamaron al programa de la emisora Delta FM indicando que si Tony no le paga los habitantes de ese barrios marchafran al ayuntamiento y hasta que no aparezca el pago, no abandonaran ese cabildo.

Mientras tanto otros dijeron que ademas de forcejeo entre el sindico y el comerciante, hubo trompadas de ambos bandos.

No se tienen informes de si algunos de los peleadores se decidirá a poner una querella en La Policia, porque se afirma que hubo golpes físicos de ambos lados.

El regidor Juan Antonio Medina, Guanchy dio detalles sobre el incidente, dijo que ciertamente hubo el problema, que se esgrimieron armas de fuego cuando el senor Montilla bajaba por la escalinata del ayuntamiento para evitar ser agredido por personas ligadas al alcalde.

Residentes de Savica reiteraron que irán en turba al cabildo de La Romana para obligar al sindico a que le paguen lo que les deben.






No hay comentarios:

Publicar un comentario