sábado, 15 de octubre de 2011

GOLPES RECIBIDOS POR MORETA CURAN DESPUES DE LOS DIEZ DIAS


Ramon Moreta











Dr. Francis








El Licenciado Ramón Enerio Cedeño procederá a someter a la acción de los tribunales a un asistente especial del sindico Tony Adames luego de la golpiza que le propinara el abogado Francisco Severino Nolasco, alias Dr. Francis la noche del viernes dentro de las instalaciones del Canal Teleoriente.

El realizador del programa Con Moreta al Medio día por el canal 12 dijo que la agresión que fue objeto por parte del doctor Francis Severino no se quedara impune ya que procederá a ir a la justicia para que Francis pague por lo que hizo.

Para tal fin Moreta convoco a varios medios de prensa en su oficina de la calle Eugenio Miranda donde revelo lo que paso esa noche..

"Yo llegue al canal, y escuché una voz que me decía repite lo mismo que dijiste en tu programa de mi", dijo Moreta, para agregar "Yo le dije que no tengo nada que repetir y de inmediato me cayó a trompada".

"Yo echaba hacia atrás para evitar más agresión y le decía que ibas a romper las cámara del canal 39 de Tricom donde se transmite mi programa, pero no escuchaba". Dijo el pimentoso.

"Después tomó la silla que uso para dar mi programa y con ella me agredió pegándome en el brazo y en el pecho", explicó en sus declaraciones y de paso rompiéndola.

Dijo que si no hubiera sido por la intervención de algunos de los muchachos que estaban en ese momento, nadie sabe si hoy en día estuviera con vida. Se supo que Moreta fue al Hospital Francisco a. Gonzalvo de Salud Publica para procurar la entrega de una certificado médico y el mismo dice que los golpes recibidos se curan luego de pasado diez días.

1 comentario:

  1. Yo no entiendo, el señor Moreta dia atras, habia dicho refiriendose a Francis que el tenia 200 y pico de libra, que el habia practicado Karate, y otras cosas mas, que el era cristiano pero que no pondria la otra mejilla, es decir el estaba consciente de que estaba provocando y desafiando a nivel personal al Dr. Francis, ahora cuando se da el enfrentamiento que el estaba provocando y desafiando, los demas son los culpables, bueno a si si es bueno.

    ResponderEliminar