VICTOR BORROME
La Romana.-Algunas decisiones que se han estado dando en el ayuntamiento de este municipio en especial el aumento de 2 millones a un contrato , han estremecido la comunidad, mientras lo que se espera y se solicita es su revocación inmediata.
La sala capitular del ayuntamiento de La Romana habría dado potestad al alcalde Antonio Adames para que de manera administrativa ajuste el pago mensual a la empresa Aseos Municipales y lo hizo sorprendiendo a toda la comunidad, ya que le aumento más de 2 millones de pesos.
De ahora en lo adelante en vez de entregar más de 2 millones, el pago será de mas de 4 millones cada treinta dia a dicha empresa.
Se recuerda que en su propuesta electoral ese alcalde prometió rescindir el contrato con esa empresa y darle oportunidad a otras mediante licitación que no se ha hecho.
También le prometió a la población que compraría fundas de basura al precio de 100 pesos, sin embargo nada de eso ha cumplido.
El acto de poner un adendum al contrato con la empresa Aseos Municipales por orden del alcalde de La Romana, ha movido a todos los medios de comunicación a cuestionar esa acción considera irrespectuosa y abusiva de parte de esa autoridad municipal perteneciente al Partido Reformista.
Un informe emanada del departamento de prensa del cabildo cabecera de La Romana lo que explica es que el pago adicional a dicha empresa compensa la razón de que de ahora en lo adelante será Aseos Municipales y no el ayuntamiento quien se encargara de hacer los pagos mensuales a los trabajadores.
Ademas se claro que también pondrán a disposición veinte camiones que serán abastecidos del combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario