domingo, 19 de septiembre de 2021

CAPTURAN EN HATO MAYOR TRES HOMBRES DE LA ROMANA QUE ASALTARON CAMION DE REFRESCOS

 

os sujetos que asaltaron camión de refrescos


VICTOR BORROME

LA  ROMANA.- La Policía   apreso a  tres  sujetos  que asaltaron un camión distribuidor de refrescos y se llevaron más de cien mil pesos en efectos.

Los apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva son los nombrados Occenat Frank (a) Keko, de nacionalidad haitiana, de 33 años de edad, carnet de identificación No. 23005242, residente en villa hermosa la Romana.

Además , Héctor Julio Juan Paniagua Medina, de 30 años de edad, Alejandro Gómez Jose (a) Jaguar, de 25 años de edad, y Jhon Cristofer Jimenez Javier (a) Jordani, de 25 años, todos residentes en Villa Hermosa, la Romana.

Los mismos al momento de su detención a bordo de la Jeepeta de la marca KIA, color rojo vino, placa G400085, chasis KNDPBCA27C7291828, vehículo rentado, momento después de estos haber atracado a mano armada, a los señores Michael José Cedeño Beltre, de 29 años, Chofer, residente en la calle Libertad, sector piedra Linda La Romana y a su ayudante Estarlin Ramírez, de 22 años de edad, residente en la calle 5, sector Pica Piedra de La Romana.

Una  nota  dice que los afectados se transportaban en el camión de la marca ISUZU, color verde, placa Z508546, de la compañía KOLA REAL ROMANA, a estos los despojaron de la suma RD$ 101,000.00 pesos dominicanos de la venta del día.
También  un celular marca Remix, a los detenidos se le ocupo dentro de vehículo (01) pistola marca Browning, cal. 9mm, serial 245NY76151, con su cargador y la cantidad de (09) capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos para la misma.

Dice la nota  que  también se recuperó todo el dinero y el celular sustraído, hecho ocurrido en el km 16 carretera el valle Hato Mayor, los detenidos al ser cuestionados habrían manifestado que ya habían cometido varios atracos en la provincia de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario