viernes, 17 de septiembre de 2021

ATRAPAN A TRES LADRONES QUE TENIAN AZOTADA LA ZONA DE BAVARO Y PUNTA CANA

 

Los  tres que se dedicaban a robar en hoteles de la  zona de  Bávaro y Punta Cana.


VICTOR BORROME

PUNTA CANA  - La Policía de Turismo (Politur) logro apresar ayer  a tres reconocidos ladrones que robaban en diferentes hoteles de la zona turística de Bávaro en varias ocasiones.

Entre los detenidos está la reconocida  Yadelin Divana Martínez (La Gata), de 25 años, apresada junto a Kelvin Ferrera Rosario y uno solo conocido como Emmanuel.

La Gata viajaba desde Puerto Plata a delinquir, llegando a ser apresada en otras ocasiones por robos en instalaciones hoteleras, y ser condenada hasta dos años de prisión pero lograba salir de  la cárcel.

Se le considera como la líder de la banda que venía azotando en los hoteles entre Uvero Alto y Bávaro, donde pagaba alojamiento, para poder realizar los robos en habitaciones ocupadas por turistas.

Para poder robar pagaba a su grupo las estadías en las instalaciones hoteleras y así con los brazaletes puesto poder temer movilidad entre las villas y habitaciones.

Al grupo se les atribuye haber entrado a una habitación de un hotel en Bávaro, logrando romper una caja fuerte, de donde sustrajeron 650 Euros.

Luego lograron penetrar a otro hotel, donde sustrajeron de la habitación mil 141 euros de una caja fuerte y la suma de 650 dólares a una extranjera norteamericana, además a ellos se  les atribuyen  otras series de  robos  en hoteles de  la referida  zona  turísticas.

Los tres  han sido enviado a los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario