martes, 3 de agosto de 2021

HILDA MARIA PEGUERO GANA ELECCIONES DEL CLD CELEBRADAS EN LA CAPITAL


Por Johanna de Aza

Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos celebró en el día de hoy sus elecciones ordinarias correspondientes al periodo 2021-2024, en lo que fue una verdadera fiesta de la democracia donde los locutores se presentaron desde tempranas horas de la mañana de todas las latitudes del país para votar.
Las elecciones llevadas a cabo en la Santiago 556 esquina Pedro Ignacio Espaillat en la sede central de Gazcue, comenzaron a las 9:00 am y concluyeron a las 5:00 pm, pasada esta hora se realizó el proceso de conteo resultando ganadora la plancha numero 1 “Unidad y Energía para Avanzar” lidereada por la prestigiosa locutora de La Romana Hilda María Peguero.
El Dr. Félix Portes presidente de la Junta de Elecciones al dar lectura al boletín único dijo, que se emitieron 175 votos válidos de los cuales 170 fueron a favor de la plancha encabezada por Hilda María Peguero, 3 votos nulos y 2 votos a favor de la plancha No. 2 con lo que se declaró ganadora a Hilda María Peguero

Su eleccion la convierte en la cuarta mujer en presidir el CLD y la primera en recibir el mando de otra mujer.
“Lo que se vivió hoy en el Círculo de Locutores Dominicanos fue una verdadera fiesta de la democracia, porque dentro de esta pandemia que es de suponer que sea una limitante para la movilidad de muchos locutores, vinieron representación de casi todas las provincias del país para que pueda certificarse nuestra victoria”, aseguró Hilda María.
Asimismo dijo la nueva presidenta “nos sentimos regocijados y agradecidos con el respaldo recibido por los locutores que desde provincias tan lejanas como Barahona, San Francisco de Macorís, Ocoa, San Cristóbal, Haina, La Altagracia (Higuey), Nagua entre otras y de manera muy especial a mi gente de La filial de La Romana quienes siempre nos han apoyado en estas jornadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario