domingo, 1 de agosto de 2021

APRESAN A DOS HAITIANOS VINCULADOS A MUERTE DE VIGILANTE EN EL MES DE JUNIO

 

Junior Narciso del Rosario


VICTOR BORROME

LA ROMANA, .-La Policía dio a  conocer el apresamiento de   dos hombres por el asesinato de Junior Narciso del Rosario, seguridad de la envasadora Tropigas, hecho sucedido en el establecimiento la madrugada del pasado 12 de julio en La Romana del cursante año.

Una nota ofrecida por la entidad del orden indica  que Los detenidos son Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, y Anyelo Mesca, de 21, ambos de nacionalidad haitiana, informó este domingo la regional este de la Policía Nacional.

Se recuerda que Jhonatan había sido detenido por el rapto de su hijo, el cual supuestamente murió o  le  habría dado muerte  y luego lo sepultó en un campo de caña perteneciente al municipio de Guaymate.

Sobre la muerte del vigilante, la uniformada reporta que los detenidos confesaron que la escopeta calibre 12 que portaba la víctima se la vendieron a un tal "Willy".

Del Rosario, quien residía en la comunidad de Cucama, fue encontrado boca abajo y despojado de la escopeta que tenía en su servicio de  dicha estación de expendio de  gas licuado.

El homicidio fue cometido en la envasadora Tropigas que opera en la carretera La Romana-Higüeral.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista, el fiscal Félix Rijo y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario