jueves, 17 de septiembre de 2020

GOBERNADORA DE LA ROMANA ENCABEZA ACTO DE ENTREGA DE COMPUTDORAS PARA ESTUDIANTES



SAN PEDRO DE MACORIS – La gobernadora civil de La Romana Lic. Jacqueline Fernández estuvo presente en la entrega de computadoras a maestros en la oficina regional de educación ubicada en San Pedro de Macorís a donde cientos de profesores se trasladaron desde tempranas horas de la mañana para retirar las computadoras que serán utilizadas para el año escolar que inicia el 2 de noviembre.


En el acto de entrega de estos equipos acompañaron a la gobernadora Bélgica Ubiera docente de informática educativa, Guillermo Núñez presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Filial La Romana y técnicos de educación que hicieron acto de presencia para eficientizar el suministro de estas computadoras tipo laptops que será la base de la educación virtual a raíz de la pandemia del coronavirus.  


Fernández ha sido enfática que la educación es un elemento importante para el desarrollo de la sociedad y pese a la pandemia el gobierno central acompañado del Ministerio de Educación hará los esfuerzos que sean pertinentes para que este año escolar pueda ejecutarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario