miércoles, 1 de julio de 2020

MUERE CONTABLE DE LA DGII EN LA ROMANA CUANDO SE BAÑABA EN LA PLAYA CALETA

                                                            Wander Cedeño

VICTOR  BORROME


LA ROMANA.-La  Policia investiga la causa de la muerte de  un empleado de la Direccion General de  Impuestos Internos  DGII en  la tarde de este  miercoles mientras se bañaba  en las aguas de la playa Caleta.

Se trata del joven Wander Cedeño residente de la calle 1ra. de Villa Pereira y quien laboraba en las oficinas de Impuestos Internos  de  esta  ciudad  y se desempeñaba  como Contable.

Según versiones Wander salió para Playa Caleta donde le dicen el Remolino junto a unos amigos (entre ellos una dama  ) que luego de un rato en la playa los amigos se  apartaron de el  y  luego pasado  unos minutos  conocieron que su amigo estaba muerto.

Se  dijo que  la  dama  que  acompañaba al  hoy   victima  se  habria ausentado del lugar  con  rumbo desconocido.

En el levantamientos del cadáver estuvo presente la unidad de rescate del 911 sin embargo no estuvo un médico legista por lo que no se puede especificar exactamente la causa de su muerte.

El hecho  se  produjo  en  uno  de los  extremos de  la Playa  hacia  la parte oeste  a  donde  acuden muchas  personas, mientras  se espera  un  informe oficial  por parte de La Policia Nacional  sobre  el lamemtable   suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario