jueves, 28 de mayo de 2020

CASA DE CAMPO SEGUIRA CERRADO HASTA EL 1 DE JUNIO


LA  ROMANA.-El complejo hotelero Casa de Campo  ha decidido  continuar  con su  cierre  con fecha de apertura fijada para el 1  del mes de  junio,  informan en un  comunicado.

La  nota   dice  "Hemos tomado la difícil decisión de extender nuestra fecha de cierre hasta el 31 de mayo con fecha de reapertura el 1ro de Junio."

Eso en virtud de las circunstancias actuales y la seguridad de nuestros colaboradores, la comunidad y los huéspedes, entendemos que esta es la acción responsable y prudente a tomar.

 Las disposiciones del gobierno dominicano de suspender todas las actividades comerciales y vuelos se mantiene, así como la extensión el toque de queda en todo el territorio nacional a partir de las 5:00 pm hasta las 6:00 am.

Durante este tiempo, por mandato del Poder Ejecutivo, queda prohibido el uso de playas, piscinas comunes, reuniones entre amistades en villas, fiestas o cualquier otro evento que implique grupos de personas.

 Igualmente nuestros centros de deportes, campos de golf, y cualquier otro lugar que pueda servir para la aglomeración de personas permanecerán cerrados hasta nuevo aviso y se mantendrán sin acceso hasta que se considere necesario. 

Continuaremos manteniéndolos informados de cualquier actualización o cambios. Un  comunicado  de  la Asociacion de  Hoteles,  dice que los demas centros  iran poco a  poco fijando  sus fechas de reaperturas.

Por ahora, quédese en casa, sano y salvo con sus seres queridos. Pero cuando la situación actual pase, le invitamos a que vuelva con nosotros, como las olas. Estaremos aquí esperándole con los brazos abiertos

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GRATUITA – Actualizada el 8 de marzo de 2020

Casa de Campo actualmente cuenta con una política de CANCELACIONES GRATUITAS EN TODAS LAS RESERVAS que se ha implementado recientemente.

SEAN BIENVENIDOS CUANDO EL MOMENTO SEA ADECUADO
Casa de Campo Resort & Villas cuenta con un área de 3,000 hectáreas para que los huéspedes disfruten de un retiro perfecto de vacaciones en el Caribe con todas las comodidades y actividades en las que deseen participar, pero sin sentir que el complejo está completamente lleno o vacío.

 Este espacio completamente despejado es lo que nos distingue de cualquier otro resort en el Caribe. Además, hay opciones de restaurantes al aire libre en todo el resort y cada huésped recibe su propio carrito de golf para usar durante su estadía para su propio transporte privado.

Además, tenemos una maravillosa cartera de villas privadas Garden, Clásicas, Oceanfront y Exclusivas para que los huéspedes disfruten unas vacaciones perfectas con el más lujoso estilo de vida en el Caribe, dentro de la privacidad de su propio hogar. 

Completo con personal dedicado, piscina privada e hidromasaje, espaciosas salas interiores y jardines exteriores para cenas y entretenimiento, y cocinas totalmente equipadas, donde nunca tendrá que salir de su hogar lejos del hogar a menos que así lo elija. Las villas ofrecen la escapada ideal para familias y grupos de amigos que viajan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario