jueves, 12 de diciembre de 2019

FRANK MARTINEZ CALIFICA EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAÍS COMO ESCASO Y CARENTE DE CONFIANZA

Doctor Frank Martinez, candidato a senador por la provincia de  La Romana

VÍCTOR BORROME

LA  ROMANA.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano  por la Provincia De La Romana, Dr. Frank Martínez,  califico el Sistema de Justicia Dominicano, escaso de confianza, eficacia y calidad.

En una nota indica el también ex senador que  muchos jueces actúan para proteger a delincuentes de cuello blanco, tutumpotes y dirigentes del PLD, creando un ambiente de impunidad que genera indignación en la mayor parte del pueblo.

" El gobierno no ha cumplido su mandato para trabajar por una Justicia transparente, accesible y eficiente", dijo  el  doctor Martinez.

Estableció el candidato; que este sistema no tiene las óptimas condiciones de preservar la vigencia del Estado de Derecho y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos del país.

“Ha sido una burla” un régimen corrompido encabezado por el Presidente Danilo Medina, viciado desde sus inicios.

“Lucharé por una Justicia independiente, rápida y efectiva. Persiguiendo aquellos que por ambición han pisoteado la Constitución y el avance Institucional de La República Dominicana,  afirmó el candidato a Senador el Dr. Frank Martinez.

Martinez  se apresta  a terciar  en la  boleta  Colora  junto a  otros  connotados  dirigentes  del  PRSC  donde se  destaca  el  doctor  Pedro Botello actual  diputado entre  otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario