miércoles, 11 de diciembre de 2019

DURO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN LA ROMANA LUEGO DE OPERATIVOS EN VARIOS LUGARES DE LA ROMANA



VÍCTOR  BORROME

La Romana.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcoticos de la Policía Nacional Dican detuvieron a tres elementos mediante operativos en distintos puntos de la ciudad, ocupando 478.70 gramos de drogas.

En los operativos participaron también miembros de la Unidad Toppo, según comunicado de prensa del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Una  nota  dice que Los agentes intervinieron un centro de venta y distribución de drogas en la calle Enríque Henríquez del sector Villa Verde donde hallaron 79 porciones de posibles marihuana, con un peso de 335.4 gramos.

Además otras 17 envoltorios de probable Cocaína, con un peso de 74.2 gramos, así como 70 dosis de crack, con un peso de 25.8 gramos.

En otra intervención, en la calle Palo Hincado del mismo sector se incautaron seis (6) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 13.8 gramos. Allí se detuvo a una persona.

Luego, el equipo operacional de la Dican se trasladó a la calle 7, sector Cilla Caoba del municipio Villa Hermosa, siendo intervenido un punto de drogas, donde resultó detenido un hombre por poseer doce (12) envoltorios de marihuana, con un peso de 17.6 gramos.

En la calle José Dolores del sector Pica Piedra se detuvo a otra persona con tres (3) porciones de marihuana, con un peso de 11.9 gramos. En las acciones se retuvieron dinero, celulares y una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario