domingo, 6 de octubre de 2019

TRIBUNAL DE LA ROMANA CONDENA UN HOMBRE A 10 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE TRAFICO DE DROGAS


VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA.-Un  Tribunal Colegiado Del Distrito Judicial de  esta  ciudad   sentenciaron  a  10 años de prisión en contra del nombrado Reyes Carrión Brito (a) Fabio el gacho por haber sido  hallado culpable del delito de tráfico de drogas y porte de arma de  fuego de  forma ilegal.

Los jueces dictaron dicha sentencia motivados por la acusación del Ministerio Público la cual establece que en fecha 25 de Enero del año 2017 este individuo resulto detenido por agentes policiales.

En esa  ocasión  se  le  ocupo  a  dicho  ciudadano  un paquete de cocaína con un peso de 680.8 gramos, además se le ocupo dentro de la pasola en la cual se desplazaba una mochila que contenía tres fundas plásticas las cuales contenían la cantidad de 736 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 855 gramos.

Se  dio a conocer en un nota  que  tenia  un peso equivalente a 1.27 kilogramos de cocaína ademas  se le ocupo una pistola marca glock, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documentos, la cual transportaba de manera ilegal.

La calificación jurídica otorgada por el Ministerio Público a dicho proceso en contra de Reyes Carrión Brito (a) Fabio el gacho fue por  violación a los artículos 4-D, 5-A y 75 párrafo II de la ley 50-88 sobre tráfico de drogas y articulo 67 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

El Ministerio Público de La Romana destaca que continua trabajando para que las personas que se dedican a violentar las leyes de nuestro país sean procesadas judicialmente y que las mismas cumplan sus condenas.
El nombrado Reyes Carrión Brito (a) Fabio el gacho, deberá cumplir con la medida de coerción impuesta, en el Centro De Corrección Y Rehabilitación De Cucama CCR-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario