domingo, 15 de septiembre de 2019

PERIODISTA JULIO PERELLÓ SERÁ RECONOCIDO POR EL DESFILE DOMINICANO DEL CONDADO DE HUDSON EN NEW JERSEY.

UNION CITY, NJ.- La información fue suministrada por el presidente de la organización, licenciado TILO RIVAS, tras la aprobación de una asamblea de directivos, realizada recientemente.


Rivas dijo que los miembros del Desfile Dominicano del Condado de Hudson dieron su aprobación de inmediato ante su propuesta, luego de presentar la trayectoria que envuelve al periodista Julio Perelló.

Indicó que Perelló tiene 45 años en el ejercicio del periodismo tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, especialmente en Nueva Jersey y Nueva Jersey, donde residió por largo tiempo.

Significó que además de periodista y locutor, transitó por la vida de instituciones comunitarias, ligadas a la cultura, el deporte, entre otra, Siendo un fajador en las celebraciones de las fechas patrias y un acérrimo defensor de los suyos ante cualquier problemática.

Tilo Rivas, que además de presidente del Comité Organizador del Desfile, es al mismo tiempo Comisionado Electo en varios períodos como representante de los habitantes de la ciudad de Union City, manifestó que el reconocimiento a Perelló se realizará la noche del jueves 19, en el BANQUETE DE GALA, en uno de los salones del importante centro de actividades THE GRAYCLIFF, ubicado en la ciudad de Moonacchie, Nueva Jersey, a partir de las 6.30 de la tarde.

En tanto que el desfile se llevará a cabo el domingo 22, iniciando a las 12 del medio día, desde la calle 79 hasta la 43, a lo largo y ancho de la avenida Bergeline que cubrirá las ciudades de North Bergen, West New York y Union City. con la participación de los alcaldes, concejales, artistas y una amplia gama de la diversidad cultural norteamericana , dominicana e hispana en sentido general.

BORROME  SE UNE A  LOS QUE HAN ACOGIDO ESE RECONOCIMIENTO COMO OPORTUNO

Al  recibir  la  noticia sobre la decisión de  reconocer  la trayectoria del  periodista  Julio  Perello  Sanchez  en la ciudad de  Nueva  York, creo  que es  de  justicia  porque se  acoge  la trayectoria de alguien que  por  mas de  45  años  ha desempeñado  una labor  constante en lo que es la comunicación  en todos los aspectos.

Aprovechar  para felicitarlo  y a la  vez  exhortarlo  a  continuar  con  su labor cotidiana de informar, criticar  lo mal  hecho,  y exponer  soluciones  a  los males  que  nos afectan,  felicitaciones hermano  y que  disfrute  ese  reconocimiento  junto a  los  tuyos  y  junto a  los que  creemos  que  tu  trabajo  no  ha  sido  en vano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario