domingo, 15 de septiembre de 2019

DESPUÉS DE 19 HORAS PRESO, LIBERAN A EDGAR NUÑEZ





LA ROMANA.-Por  orden de la procuradora fiscal  doctora Reina Yaniris Rodrigies,  fue  puesto en libertad el  comunicador y defensor de los derechos humanos  Edgar  Nuñez Rijo  el cual fue detenido por órdenes del director regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López.

Las  gestiones  fueron hechas   por diversos  allegados del  comunicador  en la mañana de este  domingo entre ellos  el  licenciado Genaro  Peguero  este  dijo que la  fiscal llamo al general Romer  Lopez  y le  pidió  poner  en libertad  a  Edgar  Nuñez.

Edgar   tuvo  unas   19 horas  detenidos  el una celda del palacio de  La Policía  Nacional  en  La Romana.

Como se sabe  Edgar Núñez  es  pre candidato a regidor  por el Partido Revolucionario  Moderno, PRM,  fue encarcelado este sábado porque supuestamente "faltó al respeto" a la teniente Jessica Francisco Hernández y al general López, al que le  informaba  que había un hombre detenido de manera ilegal.

Ademas  se dijo que este  habria  faltado el respeto al general  Lopez.

La Policía Nacional informó que al hombre citado por el defensor de los humanos se le ocupó un arma de fuego, además de contar con registro policial por delitos, "por lo que es un reconocido antisocial".

A través de los medios de comunicación y sus redes sociales, Edgar Núñez ha mantenido una constante crítica hacia la Policía en La Romana, a la que acusa de arrestos arbitrarios y agresiones contra ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario