jueves, 11 de julio de 2019

ASALTAN EN SU PROPIA CASA DIRIGENTE CHOFERIL DE LA ROMANA, LO GOLPEAN , LE ROBAN DINERO Y PISTOLA

                                         Jesús De La Cruz Astacio
                             Edificio donde  vive  el señor Jesús De La Cruz Astacio

VÍCTOR  BORROME

La Romana Las  autoridades  policiales  tratan de  dar  con  dos    delincuentes que escalaron  el tercer nivel  de un edificio donde  reside el   señor Jesús De La Cruz Astacio , conocido como  El Varón  quien fue  asaltado y   golpeado en la  madrugada del   Miércoles.

El hecho se produjo , cuando dos delincuentes penetraron a su residencia ubicada en la calle Padre Marcelo Simard numero 48 ,en el sector de Villa Verde, aproximadamente a la tres  de la madrugada  según detalle  el afectado.

Jesús De La Cruz Astacio   es secretario de  organización de  la Ruta B  en  el transporte publico de  La Romana.

Los individuos  escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana ,a la habitación donde se encontraba El Varón y su esposa Ángela Peguero ( Morena) durmiendo.
Este  le declaro a las  autoridades  que  "Cuando sentí el movimiento desperté e intente moverme , pero de inmediato me encañonaron y me dijeron que  si me mira o te mueve te mato".

Luego " me dieron un fuerte golpe en la cabeza y empecé a sangrar , a mi esposa la tiraron al piso boca abajo y preguntaron donde estaba el dinero , le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia , expreso Jesús de la cruz.

Mientras  tanto  las  autoridades  continúan  tratando de  dar con  los  dos  sujetos  para ponerlos  a disposicion de  los  tribunales.


Los antisociales cargaron con la suma de 20 mil pesos , una pistola y varios celulares , ya hace varios días habían intentado penetrar a la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario