miércoles, 16 de enero de 2019

EL CUBANO RAUL VALDEZ SE CRECIO Y DIO TRIUNFO A LOS TOROS PARA IR A LA FINAL CON LAS ESTRELLAS


Raúl Valdés lanzó ocho entradas completas de cinco hits y una vuelta y los Toros del Este vencieron anoche a los Leones del Escogido 4-3 para así avanzar a la serie final del campeonato de béisbol invernal contra las Estrellas Orientales en la llamada Serie de la Caña.

Fue el tercer partido de desempate en todos contra todos para estos dos conjuntos.

Fernando Abad estuvo cerca de desperdiciar la joya de Valdés al permitir dos vueltas en el noveno. Michael Dimock se hizo cargo del montículo para sacar los dos últimos outs, con las bases llenas, el último de los cuales llevó a lucirse en el central a Teoscar Hernández. Así se apagaron las luces del Quisqueya, que se queda sin pelota.

Demasiado Raúl Valdés para los Leones, que solo descifraron la magia del lanzador con una carrera en el cierre del cuarto. 

Ganó Valdés (3-1) y perdió Tyler Alexander (2-3). Ambos equipos llegaron marca de 10-8 y antes se habían enfrentado en dos ocasiones en las que los rojos la contaron por victorias. La última fue en 2016, cuando los Leones ganaron 7-2 en el Francisco Micheli, de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario