lunes, 26 de noviembre de 2018

GERENCIA DE LOS TOROS DESPIDE AL NORTEAMERICANO DEANS TREANOR LA SUERTE NO LO AYUDO


El ex  jugador  Arturo De Freites asume el rol de nuevo dirigente en esta recta final del torneo 2018-19 sustituyendo a Dean Treanor, también fue despedido Dave Lundquist del puesto de coach de pitcheo y fue contratado el veterano Phil Regan.

La  situacion del equipo  local se  ha  empeorado  en los ultimos  juegos  en especial la noche de  ayer cuando  llego  al nuveno episodio  ganando  3  por  0  a las Estrellas   y  producto de  un  jonron  con dos  en bases  perdiendo el partido  en el estadio Tetelo  Vargas.

El señor Treanor   ha  sido dirigente   en otras  ocasiones  tanto aqui  en  La Romana como en  San  Pedro, pero ha tenido  mala  suerte.

REDES  SOCIALES

Adrian Adonis Morales Yesssssssssssss el poder de las redes y los fanáticos unido, esto demuestra una vez mas, que cuando hay unión todo se puede!!!!! Ahora a reventar el estadio de la romana en apoyo a nuestro equipo con la frente en alto!!!!!! Aquí to somos TOROS de corazón!!!!!!!
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 54 min
Rubí Arias Rodriguez
Rubí Arias Rodriguez Oye sii !!!
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 52 min
Angela Herrera
Angela Herrera Ay nooo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 50 min
Freddy Astacio Santana
Freddy Astacio Santana Felicidades a la gerencia de los toro por esa buena decisión perdimos unos cuantos juegos por Dean treanor💯 x💯 toro de corazón
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 50 min
Rudi Celeten Ventura
Rudi Celeten Ventura asi es adio
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 46 min
Juan Jimenez Caridad
Juan Jimenez Caridad AhOra siiii ' .. !! 👐❤ Vamos por Más #AquiTohSomosToros¡ 🐃💪 ! Ahora pedimos un buen cerrador de 911.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 45 min · Editado
2 respuestas · 31 min
Rudi Celeten Ventura
Rudi Celeten Ventura juego 3 a cero en 9 y lós piede côn
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 45 min
Felix Enmanuel De los Santos
Felix Enmanuel De los Santos Jajaja si treanor tuviera verguenza no se aparece mas por RD
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 44 min
Guillermina Guerrero
Guillermina Guerrero Solo aquí se vez esas cosas desde que él dirigente comete una mala desicion lo despide y a cualquiera le dan
2
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 44 min
Jean Carlos Brito
Jean Carlos Brito Esoooooooooo vamos toros Ricky Brito Felix Mejia Silvestre
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 44 min
Daniel Castro
Daniel Castro Vien echo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 43 min
Miguel Diaz
Miguel Diaz Ok
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 41 min
Gaby Quintana de Jesus
Gaby Quintana de Jesus Héctor Gómez
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 40 min
Claudia Morla
Claudia Morla Que bueno ya era hora de que los cambiaran ..basmos aganar haora toro aquí todos somo toro sino que se mude
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 39 min
Hector Taveras
Hector Taveras Aquíen tenían que votar era al gerente del equipo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 38 min
Elly Manuel Mercedes Morales
Elly Manuel Mercedes Morales Antes de ayer celebrábamos por los ponches que dio Fernando A..Un error comete cualquiera Treanor. se merece sus méritos también.yo manager le daba uno mas también, porque como mismo la saco Lake, así mismo pudo fallar.
3
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 12 min · Editado
Deiby Felipe
Deiby Felipe Ese hombre regala demasiado Out tocando primer ining George sosa abre con hit y viene el hombre a mandar a tocar a vardespin buen movimiento y a jugar y a dejar de regalar Out tocando
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 34 min
Alex Torito
Alex Torito Arturo de freites el record de el manager que mas lo contratan despues que botan al que inicio. Jesus magnifica y es que el pais no hay otra gente que no sea este salao estrellista. Jjjj
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 33 min
Angel Tobias Belen
Angel Tobias Belen Este hombre no era dirigente una vez y cometió múltiples errores.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 29 min
Jhonatan Mota Martinez
Jhonatan Mota Martinez No estoy de acuerdo con ese despido de treanor.. Ayer queria la cabeza, siii pero después pense que somos humanos se pieed y se gana.. Y cualquiera comete el error. Y deberia quedarse el hasta el final de la temporada ya que se merece el respeto por coseguir la 2 corona..
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 21 min
Kelin López
Kelin López Bueno la verdad k treanor se a equivocado varias veces en el 9no pero Arturo sabe menos estrategia k treanor así k roguemos a Dios k sigamos ganando y k este cambio no sea para joder más el equipo tenemos buen material para competir.aqui to somos toros.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 19 min
Manuel Enrique Castro Laureano
Manuel Enrique Castro Laureano Excelente, eso es tener gerencia ese juego ayer no se debió perder...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 9 min
Alexander Lopez Mora
Alexander Lopez Mora No estoy de acuerdo con ese despido, muy mala decisión.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 7 min
Yaki Morel
Yaki Morel La verdad me da mucha pena él despido de trinor porque él torneo esta bien reñido todos los equipos estan bailando bolero con un margen mínimo 😢😢
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 7 min
Franklin Morla
Franklin Morla Dean treanor le da demasiado tiempo a un lanzador, anoche no debió permitir que abad le lanzara junior lake, ya que él no se encontraba en comando de sus picheos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario