Un total de 16 familias fueron beneficiadas con su casa propia en el sector Quisqueya de esta ciudad, otorgadas por el Central Romana como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial que ha implementado durante décadas para el bienestar de sus empleados y familiares.
El acto de entrega, en representación de la Administración del Central Romana, fue realizado por el ingeniero Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, Vicepresidente de Admistración, quien también anunció un préstamo de RD$300,000.00 pesos a cada trabajador para los detalles de terminación de la vivienda.
El crédito ofrece condiciones únicas y favorables sin intereses que sólo puede ofrecer la compañía.
“Para Central Romana es motivo de satisfacción y orgullo que ustedes y sus familias puedan contar con un techo seguro que les brinde comodidad y estabilidad” refirió el ingeniero Martínez-Lima al momento de la entrega.
Las viviendas tienen una distribución de tres dormitorios, baño, sala-comedor, cocina y galería.
“La compañía reconoce con este gesto el esfuerzo, la capacidad y los años que han dedicado con esmero a la empresa” puntualizó Martínez-Lima.
Durante la ceremonia, cada familia recibió un acuerdo en forma de contrato sobre la asignación de la vivienda que recibieron.
Central Romana ha entregado y facilitado más de 5,000 v
iviendas a trabajadores y empleados que tienen incidencia en la zona urbana y agrícola de la compañía, ratificando su cumplimiento con los Principios establecidos por el Pacto Global de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario