Aunque no tengo los detalles sobre un posible despido de sus funciones en la empresa Central Romana del caballeroso y siempre servicial don Frank Micheli, consideró que lo que ha pasado con el jamas debio ocurrir.
Solo se cuenta con lo que ha salido en varias publicaciones de redes sociales que incluso han originado variados comentarios donde se hacen planteamientos muy importantes sobre el desempeño de don Frank en la vida privada como en los asuntos públicos.
Con más de cincuenta años como empleado de la empresa Central Romana, llegando a ocupar diversos puestos entre ellos el de vicepresidente y director por muchos años del departamento de las relaciones públicas, un cargo desempeñado con toda la profesionalidad que le caracteriza abarcando todo lo que contempla ser un ente adecuado para ocupar dicha posición.
Es de pensar que los ejecutivos de la más importante empresa productora de azúcar y otros variados rubros, deberan sopesar la decisión tomada por ese incansable trabajador como lo es Francisco Micheli.
Es que no se puede asimilar que por el hecho de dejar de hacer una explicación sobre algo que se ha ejecutado en un área de un residencial, ya por eso hay que prescindir de una persona que ha brindado la mitad de su vida en una labor noble y mas que nada provechosa para la empresa en cuestión.
Creo prudente que los mas importantes sectores de La Romana, deberían elevar sus pareceres sobre lo que acaba de pasar en La Romana con la `persona de don Frank incluyendo al Sindicato Unido.
Los gremios de hoteles, federaciones y grupos sociales de La Romana, deberían ser solidarios con quien por muchos años ejerció una gran alianza para que hoy en dia haya paz laboral en todos los ámbitos.
Dejar claro que un cargo laboral tal vez no le hace falta a ese ejemplar ciudadano, pero la forma de como se ha producido el hecho , es que jamás pensamos que una cosa como esa debió de ocurrir.
Soy de los que confía en que tendrá que haber una rectificación con ese caso, si sucede serian mas los que sentiriamos satisfacción, y decir, no es por el cargo que ocupó por tanto tiempo de una manera generosa y eficiente como el que mas, sino porque la personalidad de ese profesional de las relaciones públicas, no resiste que sea tratado como se dice que ha ocurrido.
De verdad que muchos romanenses nos sentimos apènado por lo que ha sucedido, pero reitero quiera Dios que luego de la gran tempestad vuelva a producirse la claridad, que don Frank retorne a su oficina en dicha empresa porque de suceder seremos muchos los que recibiriamos la gratitud de reconocer el trabajo de alguien que siempre ha estado al frente de todo lo que es de beneficio de La Romana..
No hay comentarios:
Publicar un comentario