martes, 30 de octubre de 2018

LA OFICINA DE METEOROLOGIA ANUNCIA POSIBLES AGUACEROS AISLADOS EN ALGUNOS PUNTOS DEL PAIS


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada frontal al territorio nacional estará generando nublados ocasionales y aguaceros locales con aisladas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
“Para hoy  miércoles la vaguada asociada al sistema frontal se colocará sobre la costa norte del país, la misma se combinará con los efectos locales y el viento del este/noreste, aportando nublados acompañados de aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central. En las demás regiones un cielo de nubes dispersas y escasas precipitaciones”, explica.
Otros fenómenos
La Onamet vigila el huracán Óscar, que se localiza a unos 755 al este /sureste de Bermuda Antillas Menores, tiene vientos máximos sostenidos de 165 km/h, y se mueve hacia el norte a unos 20 km/h.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado con aguaceros locales y aislados tronadas en la tarde hacia las regiones: noroeste, norte, nordeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo habrán nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales. Temperatura máxima entre 30 ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario