jueves, 18 de octubre de 2018

SERÁ ESTE VIERNES A LAS 10 A.M. CUANDO SE REALICE EL CORTEJO FÚNEBRE DEL MALOGRADO ABOGADO SANTOS CEDEÑO


VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Será este viernes a  partir de las  10 de  la mañana  cuando  se  produzca el sepelio del  malogrado abogado  y pastor Santo Cedeño del Rosario  ultimado por  desconocidos  de  cinco disparos el  pasado miércoles  en un tramo  de la calle doctor Teófilo  Ferry casi esquina  Fray   Juan de  Utreras.

Así lo dio a conocer mediante  un  comunicado  la  Seccional  del  Colegio  de  abogados  de  La Romana  en este  dia mientras  una gran muestra de  dolor  se  ha  notado en todos los  que  han concurrido  a la  funeraria  INAVI del sector  Los Colonos.

Dice  que el "cortejo fúnebre, con los restos de nuestro colega Santos Cedeño del Rosario , será este viernes, a las 10 de La mañana, partiendo desde la Funeraria Inavi, dónde ha sido  velados los  restos  de  nuestro compañero."

Indica que  los restos serán llevados  al cementerio de la carretera La Romana-Higüeral.  el  abogado Cedeño tenía  como  domicilio  el paraje  Benerito perteneciente  a  la  provincia  La Altagracia.

Mientras  que  este jueves    desde  las dos de la tarde fueron  expuestos los restó del Doctor  Santos Cedeño en la Funeraria Inavi de esta ciudad de La Romana  con  la  presencia de  familiares  y abogados.

La tradicional guardia de honor, se  realizó  partir de las 4 pm. Con la presencia de  los  abogados  con togas y birretes.

El abogado fue  tiroteado por dos  personas  que iban en  una motocicleta  momento en que este  esperaba la salida de  un  hijo  suyo de un  colegio  privado     de la calle Doctor  Teófilo Ferry  a  pocos metros  de  la plaza Artesanal  antiguo mercado  municipal  a media tarde  del miércoles recibiendo  unos cinco disparos.

Las  informaciones  han sido  ofrecidas  por  el secretario  general de la seccional  licenciado  Raul Velez Oz.

REUNIÓN  CON GENERAL DIPRÉ

La seccional  Informó a la comunidad jurídica Romanense, que en la mañana de este jueves  una comisión encabezada por el secretario general del Card Seccional La Romana Licenciado Raul Velez Oz visitaron al Mayor general Pablo de Jesús Dipré, , para solicitarle una investigación exhaustiva sobre el caso del Doctor Santos Cedeño. 

El General garantizó que el hecho será investigado profundamente hasta dar con los responsables, y dijo que mantendrá al tanto de las investigaciones a los abogados a través de la seccional de abogados.

"Pedimos a la comunidad jurídica no desesperarse, ni prestarse a especulaciones hasta tanto se den informaciones oficiales  dijo el  jefe del Comando Este  de  La  Policía  en La Romana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario