viernes, 19 de octubre de 2018

GRANDES MUESTRAS DE PESAR EN ACTOS FÚNEBRES DEL ABOGADO Y PASTOR ULTIMADO A TIROS EN LA ROMANA


Los actos fúnebres del sepelio del abogado y pastor Santo Cedeño del  Rosario efectuados este  viernes

VICTOR  BORROME Y PABLO GRACIA RAMOS

LA  ROMANA.-Con la asistencia de cientos de personas,  abogados,  pastores  y  miembros  de  iglesias de  La Profecía ,  fueron sepultados  los restos  del abogado y  pastor Santo Cedeño del Rosario quien fue ultimado el miércoles por dos  sujetos  montados  en una  motocicleta.

Los actos previos  a su sepulturas  se  celebraron en la iglesia de la  Profecía  en donde prestaba  sus servicios,  mientras  dicho  acto  fúnebre fue dirigido por Héctor julio Chávez supervisor de área iglesia de Dios de la profecía
Ademas  también participaron los pastores de la comunidad de Higüey  el reconocido pastor Cristino Cabrera.

También todas las asociaciones de pastores de la Romana,  se produjeron las palabras   de  parte del pastor Elezer  Ulice  quien a  su  vez  es  presidente de la Asociación de pastores de la ciudad  de  La  Romana.

Algunos  miembros  de  su  familia estuvieron palabras de  gracias  a  los asistentes  como por ejemplo su  hermano Pedro Julio Cedeño ex presidente de la asociación de softball de la Romana y miembro de la iglesia.

Y finalmente en la iglesia cerró el servicio fúnebre la pastora local Aridia Samuel .
Muchas persona se dieron cita a dar el último adiós al pastor y abogado santo Cedeño Rosario  en la iglesia y luego al campo santo de la carretera  La Romana-Higueral al norte  de la ciudad.

YA  EN EL CAMPO SANTO

Dirigentes  de  la seccional del Colegio de Abogado tuvieron una participación  resaltando  la labor  en  vida  del fenecido  letrado entre ellos   el secretario  de la entidad  licenciado Raul  Velez  Oz.

Al sepelio que  partió  a las 10  AM, desde  la  funeraria INAVI  a donde  se dieron cita  muchos  abogados que  hicieron guardia de  honor mientras  muchas personas  concurrieron  a dar el último adiós al pastor y abogado Santo Cedeño Rosario quien fue  abordado en la tarde del miércoles  cuando esperaba un hijo  suyo  que  saliera  de un colegio  privado de la calle  Doctor Teófilo Ferry próximo a  la Plaza Artesanal.

En  la acción  los  dos  sujetos  les  hicieron unos cinco disparos desde  una motocicleta  estando dentro de  su  yipeta ,  siendo  llevado  en una unidad  móvil del  911  hacia  el  hospital  Aristides Fiallo Cabral  pero  nada se  pudo hacer  pues  ya  había expirado.  

El abogado y pastor  Santos Cedeño fue presto servicios  religiosos en costa Rica del 2002 al 2006,  y   fue supervisor de iglesia en Belice de acuerdo a informes  ofrecidos por familiares .

No hay comentarios:

Publicar un comentario