domingo, 17 de junio de 2018

JEFE DE LA POLICIA NACIONAL CONFIRMA APRESAMIENTO DE MATADOR EMPLEADA DE JOYERIA EN EL CONDE



 VICTOR  BORROME


 LA  ROMANA.- El jefe  de  La  Policia  Nacional  mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte  aseguro  que  el  sujeto apresado en  Higuey   fue  la persona que   dio muerte  a la  mujer  empleada  de una  joyeria  en la calle  El Conde  de la  ciudad  capital.

En  rueda de prensa  dio detalles d e como se produjo el apresamiento en la tarde de este domingo del buscado  Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado de haber asesinado a Anneris Peña, la empleada de una joyería de la calle El Conde, que fue degollada al final de la semana pasada.

Dijo el  jefe  de  La  Policia  que  el  tipo  adelanto que este conocia  a la mujer  ultimada  desde  hacia   unos tres  meses  ya  que  el le  vendia prendas  de  plata  y  que  le   robo unos  60 mil pesos   y que decidio  matarla para  evitar  que ella  lo delatara.

Dicha  persona   estaba hospedada en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales de esta  ciudad  del este  mientras  que  en  su poder tenía el cuchillo con el que  se presume  habria   sido  el  usado  para  cegarle la  vida  a la referida empleada.

Lorenzo Ortiz es acusado de haber asaltado una joyería el pasado jueves, donde fue asesinada la dependiente de la tienda, Anneris Peña. Desde entonces se desplegó un amplio operativo policial para lograr su captura.

Desde el viernes la Policía había pedido ayuda a la ciudadanía para identificar y apresar al hombre, que se había dado a la fuga. Dijo que  al momento de  ser apresado no puso resistencia.

Las redes sociales  se  han alimentado  de  dicha  informacion, mientras  que ya  algunos  medios de  Santo  Domingo comienzan  a divulgar la especie.

La captura del hombre se  produjo    con la presencia de  un  un equipo especial, bajo las órdenes de  un  coronel  procedente  de la  ciudad  capital de apelllido Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario