miércoles, 9 de mayo de 2018

TODOS LAMENTASN SITUACION QUE ATRAVIEZA SECCIONAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN LA ROMANA POR ASUNTOS POLITICOS

                     Arriba  Miguel  Surun  Hernandez   y  abajo  Raul  Velez

El secretario general del Colegio de de Abogados en La Romana, Raúl Velez, denunció este miércoles en un  programa de  una emisora d ela capital , que después de su juramentación, el procurador adjunto de la Corte de Apelación de San Pedro, Morla Puello, conjuntamente con la doctora María Elsa Alvarado, por órdenes de Miguel Surún Hernández, procedieron a cerrar el local y llevarse los equipos. 

Dijo que evidentemente, esto se debe a que ellos no responden a las directrices políticas que representa el titular del Colegio de Abogados y que aparentemente “el doctor Surún Hernández no ha entendido que el Colegio es para los abogados del país".

Comentó que en principio alegaron que los dueños del local tenían temor de que las autoridades entrantes causaran daño a la propiedad, y en virtud de esto entregaron el inmueble. 

Denunció además que no saben donde están los muebles que componían la seccional de La Romana porque tan pronto fueron juramentados, testigos aseguran que Alvarado con dos personas de su entorno procedió a sacar todo del Colegio. 

“Nosotros tenemos inventariados los bienes de la seccional. Por eso decidimos ir a la Fiscalía a citarlos, para que de manera amigable y voluntaria se decidieran a devolver estos muebles…  Vamos a proceder mediante una querella por robo”, aseguró Velez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario