martes, 20 de marzo de 2018

ANUNCIAN APRESTOS CONJUNTOS PARA PREVENIR HECHOS LAMENTABLES EN FERIADO DE SEMANA SANTA












VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Un  conjunto de entidades  de    esta  ciudad  encabezados por  La gobernación  provincial  Ferretería Detallistas se  unieron con el fin de participar  en las labores  preventivas  en  el feriado de Semana  Santa 2018.

Para  tal  fin  dichas entidades  ofrecieron  un encuentro  con medios  de  comunicación  donde  dieron todos  los detalles  en  torno  a  lo que se  hará  en esos   días  festivos.

La Gobernación Provincial de La Romana representado al COE conjuntamente a las Empresas Ferretería Detallista, Pinturas Tropical y Petronan ofrecieron  todos los detalles en torno a  lo que  se  va  a  hacer y  la  implementacion de La Campaña Preventiva Detallista “Semana Santa 2018”, donde se informó a manera de orientación  una serie de puntos preventivos que deben tomar en cuenta todos los ciudadanos y ciudadanas en este próximo asueto de la Semana Santa 2018.

Estuvieron presentes Los Organismos de Socorro de la Región Este, los Directores regionales de los cuerpos Castrenses, alcaldía, Distritos Municipales, Ministerios Gubernamentales y otras autoridades quienes a su vez informaron también a la población sobre las prohibiciones que se han dispuesto para el buen desenvolvimiento de la “Semana Santa”.

De  su lado  el doctor  Teodoro Ursino  Reyes Gobernador de La Romana hiso mención que ya tiene un mes realizando reuniones exitosas con los diferentes organismos de socorro, cuerpos castrenses, ministerios gubernamentales, alcaldía, distritos municipales y otras autoridades, para garantizarles a la ciudadanía una Semana Santa Segura.

En otro orden el Doctor. Rafael Bienvenido  Santana Guilamo Presidente del Grupo Detallista, el Lic. José Aníbal Peralta Director De Mercadeo de Pinturas Tropical Y el Dr. Rafael Polanco presidente de La empresa Petronan mantienen acuerdo de continuar con el respaldo preventivo a los fines de que los vacacionista creen conciencia y vean en estas medidas que el objetivo principal es que todo transcurra en completa normalidad.

También esperan que en esta campaña sean reducidos a la mínima expresión los casos de accidentes de todo tipo, ya que es casi normal que por el movimiento que se genera en esta temporada sucedan accidentes.
E tal  sentido   Invitaron a todos sus clientes y ciudadanos en general, a que le den lectura a la seria de medidas preventivas que ponen a disposición en esta campaña para que se hagan realidad sus deseos.

En la  campaña  se  unieron  La Gobernación  Provincial,  Pinturas Tropical,  Petronan,  y  Ferreteria Detallistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario