sábado, 3 de febrero de 2018

SE REPORTA QUE DESCONOCIDOS HABRIAN ULTIMADO DE VARIOS DISPAROS A FELIPE MERCEDES ALIAS EL SOCIO HOMBRE VINCULADO A VARIOS HECHOS


VICTOR  BORROME


LA ROMANA.- Desconocidos  habrian sido los causantes de la muerte a tiros  del señor  Felipe Mercedes alias   El Socio  en un tramo de la  calle  Bermudez  frente  a la compraventa La Conquista.

Datos extraoficiales  dan cuenta sobre  el hecho  y lo que  se dice  es  que  El Socio  habria   sido interceptado por varios   individuos  y de  inmediato  les  hicieron  varios  disparos cayendo  muerto  al instante.

Dicho  crimen  se produjo   pasadas las  9:00   de la noche del viernes   en  dicha  calle  del  sector   Villa  Verde, cuando este  transitaba  en una  pasola  de  su propiedad ,  aun las  autoridades   no han  dado  los detalles  oficiales  de   dicho acontecimiento.

El  medico legista  Benito  Kelly  acudio  al  levantamiento del cadaver  pero  certifico que este  recibio  uno de  los impactos  de de balas  en la  frente  que  le provoco una  hemorragia   de sangre  que se derramo por  todo  el pavimento,

HISTORIAL

Un hombre definido como uno de los principales distribuidores de narcóticos de aquí que usaba menores de edad para su negocio fue capturado ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas con cientos de porciones de crack, cocaína y marihuana en un punto de distribución de estupefacientes que fue desmantelado en presencia del ministerio Publico.

A pesar de que en otras ocasiones habían sido arrestados por la DNCD y entregados al fiscal, y este a su vez los remitió a la justicia y estos obtuvieron su libertad mediante distintos tecnicismos legales.

OTROS  DE  LOS  APRESAMIENTOS

En agosto del  2016  ,El nombrado Felipe Mercedes Mercedes, alias “El Socio” fue detenido por los agentes de la DNCD en un tramo de la carretera La Romana-Higuey, en un punto de distribución de drogas que dirigía donde utilizaba a menores de edad para realizar las entregas de drogas a otros individuos que operan el microtráfico en la ciudad de Higuey.

En la ocasion  le fueron incautadas 1,291 porciones de crack con un peso de 413 gramos, 100 de cocaína con un peso 43 gramos y 85 de marihuana que pesaron 32 gramos. Además se les ocupó la cantidad de 2,500 pesos en efectivo y dos celulares de diferentes marca.

En  el  2016  se  reporto  lo siguiente,  El detenido es Felipe Mercedes Mercedes (a) Julito El Socio, de 44 años, residente en el sector San Carlos, de esa ciudad, por el hecho de haberse comprobado mediante la orden de interceptación de llamadas No.17311-2016, que fue la persona que planificó la muerte por múltiples heridas de bala de Miguel Ángel Herrera King (a) Pelao, de 34 años, quien residía en el sector La Aviación en dicha localidad, en un hecho ocurrido el pasado día 3 de agosto.

En marzo del  2010  se  reporto lo  siguiente, La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de un hombre acusado de ser uno de los principales distribuidores de narcóticos de esta ciudad y de usar menores de edad para su negocio.

Felipe Mercedes Mercedes  (El Socio) fue apresado por agentes de la DNCD en un punto de distribución de drogas que alegadamente dirigía ubicado en un tramo de la carretera La Romana-Higüey, donde le fueron ocupados, de acuerdo al informe de organismo antinarcóticos, cientos de porciones de crack, cocaína y marihuana.
El informe de la DNCD indica que Mercedes Mercedes utilizaba menores de edad para realizar las entregas de drogas a otros individuos que operan el microtráfico en la ciudad de Higüey.

A El Socio les  fueron incautadas 1,291 porciones de crack con un peso de 413 gramos, 100 de cocaína con un peso 43 gramos y 85 de marihuana que pesaron 32 gramos, asimismo la cantidad de 2,500 pesos en efectivo y dos celulares de diferentes marcas.

El imputado fue apresado en momentos que se preparaba para transportar las drogas hacia Higüey a bordo del carro marca Toyota Camry de color  blanco, placa  A424232, en compañía de una menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien también fue apresada.

Las porciones de drogas fueron encontradas en una cartera negra que llevaban en el asiento delantero del referido vehículo y estaban distribuidas en dos fundas plásticas de distintos colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario