viernes, 2 de febrero de 2018

DENUNCIAN SITUACION DE PRECARIEDAD DE RECLUSO PASCUAL CABRERA EN EL CCR-15 DE LA ROMANA


https://www.facebook.com/edgar.nunez.rijo/videos/917525658422791/


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA,-  Un hermano  y  representante legal del  recluso  Pascual Cabrera  denuncio  que  este esta siendo  maltratado  en la celda del centro de  reclusion  conocido  como  CC-R  15   donde  esta ubicado.

El doctor  Julio Cesar   Cabrera, Julin    dijo que  su  hermano esta secuestrado  y que  al  mismo se le esta negando hasta el uso de  pasta dental y lo mantienen en una celda de castigo sin justificación  alguna , a eso se le suma el deterioro de la salud  porque esta atravesando  Pascual  Cabrera. 

En tal sentido este  viernes  fue sometido en la corte  penal de   La Romana, un recurso de parte del abogado de pascual Cabrera, el cual se hizo acompañar del director nacional de los Derechos Humanos Sin Rostro Eugenio Torres, donde calificaron de secuestro lo que están haciendo con el referido  interno.

Por tal motivo se culpo y responsabilizo  de manera directa al director del CCR 15 de lo que le pueda pasar a su hermano  acusado  de  trafico de armas  de manera  ilegal, asi como  otras  vinculaciones  que  tiene que ver  con  el narcotrafico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario