lunes, 5 de febrero de 2018

ARRESTAN SUJETO BUSCADO POR MUERTE DE UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE BAVARO

                                                           Raisa  Nuñez

VICTOR  BORROME

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de un hombre en la comunidad de Friusa, Bávaro, vinculado a la muerte de Keury Omar Coss Quezada, hecho ocurrido el 14 de abril del pasado año.

Se trata de Edwin Figueroa (a) Toñito, de 23 años, quien fue detenido con la orden de arresto número 703-2017. Por ese mismo hecho guarda prisión Francisco Javier Güaba Ávila (a) Coquito.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público ara los fines legales correspondientes.

POLICIA INFORMA  SOBRE ARRESTO

La Policía Nacional arrestó a un hombre como probable autor de causar herida de bala y arma blanca a Luis Miguel Mateo, de 23 años, hecho ocurrido en fecha 4 de noviembre de 2017 en el sector de Villa Verde. En el hecho también resultó con herida de arma blanca Luis Miguel Salvador (a) Miguel Nariz.

El detenido es Wander Laureano Santana (a) Angelo, de 23 años, con residencia en el sector de Villa Verde, quien fue apresado con orden de aprehensión por estar siendo vinculado al hecho.

De acuerdo al informe de la Policía la trifulca se originó por viejas rencillas personales, entre bandas rivales. La Policía persigue a unos tales "Juan Carlos", " Mueca", y Maicol Mateo, este último hermano del herido de bala.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras hace un llamamiento a los demás implicados a entregarse a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario