martes, 6 de febrero de 2018

ACCIDENTE EN CARRETERA DE LA COMUNIDAD VERON DEJA POR SALDO AL MENOS UNA PERSONA FALLECIDA Y 14 HERIDOS

Fotos  redes sociales

VICTOR  BORROME

LA ALTAGRACIA.- Un accidente  que     se  produjo  pasadas las  cinco de la mañana de este martes,  dejo  una persona  fallecida  y  unos  14  heridos varios  de ellos  de  gravedad.

El choque ocurrió en la carretera Veron Punta Cana  y  La Otra Banda entre dos minibus de 14 pasajeros uno de ellos se fue al matorral el otro impacto contra Árbol.

La rápida intervención de las unidades de asistencia vial y las ambulancias del Programa de Emergencias Prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones actuaron rapido .
.
El minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte, perdió el control impacto con un árbol, resultando 14 heridos y un fallecido cuándo llegó al hospital  no se  pudo estableces  su identidad  de inmediato.

Los heridos fueron trasladados por las unidades de Ambulancia del Ministerio de  Obras  Publicas   y  Comunicacion  a los centros asistenciales.

Las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial vializaron en tránsito y Tomaron control del Perimeto en el accidente.

Los  vechiculos  involucrados  en  el accidente  quedaron  destruidos  por  los  impactos  al  chocar  e  irse  por  unos barrancos.

Cinco ambulancias MOPC trabajaron en la asistencia de los heridos que fueron llevados al hospital público de Higüey y a la Clinica Dr. Cedano.

Entre los heridos figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Visente, Ludobino Medina Féliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Diinisio Valentin Pérez y José Manuel Ramirez Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario