sábado, 25 de noviembre de 2017

DEJAN INAUGURADO DESTACAMENTO POLICIAL EN ISLA SAONA



 Los presentes  en  el acto  en la isla  Saona  dando apertura  a un destacamento  par a La  Policia  Nacional


Isla Saona, - Con la presencia del Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se dejó inaugurado el primer destacamento policial en la Isla Saona.

La obra fue bendecida por el Padre José Alberto Tejada.

En tanto que las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el gobernador de La Romana Doctor Teorodo Ursino Reyes, mientras que las palabras de agradecimiento fueron dadas por la senadora  por  La  Romana  Doctora Amarilis Santana.

En su discurso central el director general Bautista Almonte valoró la importancia del destacamento, ya que viene a brindar más seguridad a los miles turistas que visitan la isla y toda la comunidad.

La actividad inaugural contó además con la presencia de los senadores por las provincias de La Romana y la Altagracia, Amarilis Santana y Amable Aristy Castro; además del gobernador Teodoro Ursino Reyes, y el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sen.

Ademas  tambien  estuvieron presentes  el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, de la FARD; el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, de la Armada de República Dominicana; el presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; el subdirector General PN; Neivis Luís Pérez Sánchez, Inspector general PN, Rafael Cabrera Sarita; y el director regional este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, entre otras autoridades y comunitarios de la isla.

La  nota   fue  remitida por el departamento  de  prensa  del Comando Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario